John.octubre "adolescente rebelde" ja

JOHN.OCTUBRE
(sin ser un erudito y siendo tolerante)


EXPOSICIÓN FAZAL SHEIKH

Imagen que sale de la experiencia a la visita de la exposicion del fotografo Fazal Sheikh


ANÀLISIS: BUDA EXPLOTÒ POR VERGÜENZA


En este caso el titulo no nos da una referencia directa a la trama de la película sino que no que más bien sugiere una situación de creencia religiosa y situación social de un país.

En cuanto a la predestinación de la historia y sus personajes se puede decir que la niña lo cumple al consumar su objetivo que es el de ir a la escuela llegando a un final feliz dentro de una historia que se mueve en la inocencia de unos niños que se encuentran bajo las reglas de un mundo de adultos como se esperaría, ejemplos claros de esta predestinación por su historia y lugar de origen de la película es la de las tortugas también vuelan y la guerra de los botones. El cambio de está predestinación para mi viene cuando la niña decide no volver a la escuela.

Ante esta película me considero un espectador que siempre estuvo buscando forma a la historia y trate de buscar una solución a cada uno de los sucesos de la historia mientras sucedían, intentado ir un paso adelante de la historia. Y luego quede expectante frente a la resolución, el final de la historia, hice un análisis completo de la historia, lo que me dejo y luego intente intercambiar la experiencia con los demás espectadores de la película.


ANALISIS: ROCKANDROLLA


El titulo de esta película nos remite a lo que Guy Ritchi considera que es un personaje Rockandrolla, personajes metidos en la mafia, en este caso de los bienes raíces, que viven la vida con mucha libertad.

Es una historia que se cuenta a través de varios personajes, cada uno con un objetivo muy personal, al igual que en Snatch, y Two Smocking Barrels usa una pareja de ladrones de clase baja que son los que la mayor parte del tiempo causan los accidentes que desencadenan situaciones mayores que son las que enredan la trama para su posterior desarrollo antes en Snatch y Two smocking barrels este tipo de personajes era interpretado por Jason Statham y su pequeño amigo, ahora el personajes se llama One Two.


ANALISIS: CUARTO CONTACTO


El titulo junto al poster hablan directamente de que va a ir la película, abducciones por extraterrestres.

Aunque se hace un poco obvia la predestinación de la historia y los personajes desde el comienzo, tiene un ritmo un lenguaje narrativo muy rico en formas y técnicas, recrear las verdaderas entrevistas y supuesto material de archivo intenta darle verosimilitud y credibilidad a la historia, que se vayan contando la supuesta historia real de los hechos en este caso junto a la dramatización de estos mismos, es algo que le pertenece directamente al lenguaje del documental.

Me gusto de esta película el diseño de producción, la construcción de imagen, y la simbología a los búhos. El tipo de narración de la película me habría gustado en otra clase de historia.


ASESINATO (morderstwo) ROMAN POLANSKI – 1957


A sus 23 años realizó su tercer o cuarto cortometraje llamado “mordestwo” asesinato con una duración de 1 minuto y 27 segundos. Su titulo va ligado totalmente a la historia, recuerda la pintura de la pipa de Magritte o los cortometrajes de Andy Warhol.

A mi parecer su difícil vida hasta ese momento comenzó verse reflejada en una búsqueda de un estilo algo sombrío y crudo.